Sobre nosotros

Butanomar S.L

Butanomar S.L. es una empresa familiar fundada en 1999 por Antonio Robles Moreno y su hijo mayor, somos agentes oficiales de Cepsa gas en La Axarquía, Málaga, nos dedicamos a la venta y distribución de los nuevos envases de GLP envasado CEPSA, tanto butano como propano, y a todo tipo de instalaciones y revisiones de gas, tanto domésticas como industriales. También nos dedicamos a la venta de accesorios y botellas tipo camping, representado marcas como Butsir o Campingaz.

Nuestra empresa se ha centrado en dar al cliente la oportunidad de tener en su casa un envase de butano innovador, con la mitad de peso en vacío que el envase convencional, hecha en acero inoxidable, mucho más limpio y más seguro.

Fuimos pioneros en la venta de butano en Estaciones de Servicio, dado que nuestro envase, fabricado con un aro de protección de la válvula, es el único por ley que puede ser transportado en vehículos particulares.

Parece lejos ese 9 de Junio del 99 cuando llegó la primera botella de butano Cepsa a la comarca pero, gracias al esfuerzo y compromiso con el trabajo, y a la fidelidad de nuestros clientes en la actualidad suministramos a más de 20.000 clientes en toda la comarca malagueña de la Axarquía, tanto a nivel domestico como en bares, restaurantes, industria, etc.

Somos una empresa joven, dinámica y en constante expansión. Actualmente disponemos de un equipo de profesionales de más de 20 personas, entre repartidores, personal de oficina e instaladores oficiales, y nuestro último fin es ofrecer al cliente el mejor servicio con la mayor calidad.